Con la publicación del parche SUPEE-6788 algunas cosas cambiaron en Magento.
Una de ellas es la necesidad de autorizar la visibilidad de bloques o variables custom. Para esto, tenemos dos nuevas opciones de menú.
A través de estas opciones es que vamos a necesitar definir si un bloque custom podrá visualizarse o no en el frontend (más allá que el bloque esté habilitado o no, aquí se maneja en un nivel anterior, la posibilidad de renderizarlo).
Cabe aclarar que esta restricción aplica para los bloques pero no para los widgets.
En el caso del módulo Dc_BrandManager hago uso de un bloque específico del módulo. Por este motivo, el bloque no se visualiza.
El procedimiento normal para habilitar un bloque sería el de ingresar a esa opción del menú, en donde veremos que bloques están autorizados.
Si necesitamos agregar un bloque, habrá que agregarlo, manualmente.
Una vez guardado, ya figurará en la lista de bloques permitidos.
Finalmente, debemos limpiar cache y ya todo funcionará correctamente.
La versión 1.0.1 de Dc_BrandManager lo que hace, si el model que maneja estas restricciones existe, es instalarse automáticamente para que al comenzar a usar el módulo ya funcione.
Si por algún motivo instalamos el módulo en una versión en la cual no existan estas restricciones y luego actualizamos, la única forma de habilitar el bloque será ingresarlo de forma manual.