Y pasó otra edición del Meet Magento Argentina.
Claramente, el equipo de Summa Solutions tomó nota del feedback del año pasado, por lo cual, sabiendo lo que implica organizar un evento de estas características, el staff merece un reconocimiento aparte.
La acreditación fue realmente rápida y el Golden Center resultó ultra cómodo y amplio.
Pasadas las 9.30 AM Aldo daba comienzo al evento en el track técnico.
Fue Sherrie quien abrió el track técnico, contándonos sobre el estado de la comunidad y sobre cómo ser parte de ella.
Luego vendrían Germán Nemes y Daniel Duarte para contar su experiencia con los webservices en Magento2.
Al mismo tiempo, en el track Business, Mariano Oriozabala de Brandlive hablaba de segmentación de clientes.
Luego fue mi turno, en donde conté algunas penurias del programador y cómo lidiar con ellas para acercarnos al Continuous Delivery.
Me siguieron Ignacio De Paula (Nacho) y Eli Barnett de Ebizmarts, quienes estuvieron contando un poco la historia de la empresa y de los tumbos y aciertos que fueron teniendo.
Matías Gordon de MercadoPago mostró la versión del módulo para Magento2.
Luego de él, vendría Dario Schilman para mostrar la implementación de Decidir para Magento2 también.
Sebastián Po de Lyracons junto a Nicolás Gore de Semexpert tomaron la posta del B2B.
Luego, de la mano de Lyracons, IDS y Semexpert (me faltan fotos y nombres, aunque lo vi a Matías), se hablaría sobre testing.
Más tarde Gabriel Guarino nos llevó a recorrer el camino de Magento1 a Magento2.
Para ver más fotos y tweets, pueden buscar en twitter con el hashtag #MM16AR, o esperar a que se publiquen las fotos y videos oficiales.
Claramente, me han faltado fotos ya que es imposible estar en todas las charlas (he buscado en Twitter todo lo que he podido), para la próxima intentaré estar más atento.
Ahora a esperar por el Meet Magento Argentina 2017… ¿no?.