Meet Magento es un encuentro entre profesionales del eCommerce que tiene como objetivo principal compartir experiencias y favorecer el networking entre merchants, agencias, proveedores de servicios y developers.
Es un lugar donde la comunidad Magento afianza su liderazgo en el mercado del eCommerce a través de la organización de más de 25 eventos por las principales ciudades de todo el mundo.
La comunidad Magento es lo que hace a Magento especial y es por por ejemplo, lo que permitió que Damián y yo nos conociéramos hace muchos años.
Meet Magento surge de la necesidad de hacer presencial y patente este sentimiento que algunos llevamos dentro y que hace que Magento sea la plataforma de comercio electrónico líder del mercado.
Para nosotros, este es el 4º Meet Magento que organizamos. Somos la única empresa que tiene el placer de organizar dos eventos el mismo año: Madrid (ES) y New York (US).
La calidad es lo más importante y esperamos que todos los asistentes puedan disfrutar de nuestro concepto de evento.
En Meet Magento Spain podrás:
- Charlar y compartir tus inquietudes con figuras de primer nivel de la comunidad como: Kalen Jordan, Phil Jackson, Guido Jansen, Sherrie Rohde, Kuba Zwolinski entre otros.
- Escuchar las ponencias de profesionales con una larga experiencia en eCommerce como: Juan Macías, Jose Carlos Cortizo, Marc Bayo, Sergio Baixauli, Javier Oliete…
- Descubrir las novedades que trae Magento 2 de primera mano con: Ben Marks, Filip Svetlicic, Talesh Seeparsan…
- Conocer gente de otros países como: Croacia, Polonia, UK, Canada, USA, Ucrania, Alemania, Holanda…
- Aprender las nuevas tendencias en soluciones de pago, automatización de marketing, campañas de email marketing, recuperación de carritos, gestión de clientes, optimización de tu tienda online e internacionalización entre otras.
Este año, el lugar del evento es espectacular. El Teatro Goya es el espacio perfecto.
Además hemos cambiado el formato a un solo día. Creemos que todo el mundo tiene mucho trabajo y gastar dos días en un evento es algo que no todo el mundo se puede permitir.
La calidad del evento se verá 100% incrementada gracias a la imprescindible aportación de los patrocinadores.
Hemos aprendido mucho en las 3 ediciones anteriores y en esta esperamos poner en práctica toda la información y experiencia adquirida.
Habrá muchas sorpresas que iremos desvelando poco a poco… 🙂
¿Cómo adquirir las entradas?
Este año si tienes una tienda online, sencillamente no pagas. Es gratis. Solo tienes que solicitarla en: http://es.meet-magento.com/tu-entrada-gratis/.
Todas las entradas al evento incluyen:
- Acceso a la Zona de exposición.
- Acceso a las Keynotes y Talleres.
- Acceso a los Coffee Breaks.
- Lunch tipo coctel incluido.
- Acceso al After-Party. Bebida y comida incluida.
- Welcome Pack regalos patrocinadores.
Cualquiera que quiera venir solo tiene que entrar en la web del evento: http://es.meet-magento.com y comprar sus entradas.