Claramente no me he dejado llevar por el calendario y la segunda temporada ha iniciado cuando ha querido.
En esta primera parte del año he estado muy enfocado en cómo uno, como proveedor, acompaña a lo merchants en el proceso de digitalización. Este ejercicio me ha llevado, principalmente, a revisar cómo uno hace el trabajo.
También se puso en juego el hecho de haberme tomado un descanso (¿es la palabra correcta?) de todo side-project o trabajo extra. Esto hizo que al momento de volver a trabajar directamente con clientes (en plan freelancer o pequeña agencia) uno deba volver a ponerse en forma en cuanto a algunas capacidades.
El último tiempo había empezado a escribir sobre pequeñas acciones o prácticas como freelancer (quizás como una antesala de esto que hoy inicia también en formato podcast), pero de seguro ahora será una mezcla no muy refinada sobre cómo hacer para seguir empujando los límites del ecommerce (los límites menos fancy, los de la parte baja de la pirámide) y cómo hacer (y cómo no) para embarcarse en esa tarea y tratar de llegar al otro lado de la orilla.
¿Cómo y dónde más se puede escuchar?